martes, 27 de octubre de 2009

Extrañeces...

Que cosas más extrañas puede llegar a hacer una persona o personas [en este último caso tendríamos que cambiar el determinante "una" por "unas"] por nada a cambio... Yo estoy pensando en hacer cosas de esas... Lo peor es que cuando crea que estoy haciendo una de esas tonterías no lo suficientemente tonta como para que la gente lo vea y diga "A este chico le criaron unas impresoras sin tinta" o cosas así, sino que crea que estoy haciendo alguna de esas que tienen gracias; en realidad será una de esas tonterías tontas que la gente dice cosas en contra y además tiene razón... Aunque creo que me va a dar igual...^^'

En fin, creo que lo voy a intentar. Por intentarlo no pasa nada, verdad? Pues eso, que de momento todo este lío está en obras:


Cuidaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario